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Monday, October 13, 2008

Menú de Servicios Electrónicos

  • Desarrollo de Planes de Negocio
  • Desarrollo de Planes de Mercadeo
  • Planificación Estratégica
  • Investigación

*El precio de estos servicio varía según la complejidad del proyecto y cuan envuelto esta el cliente en el desarrollo del mismo. Escríbenos y cuéntanos tu proyecto para ver de que forma te podemos ayudar. Toda la información que compartes con nosotros es completamente confidencial.

Programas de Promoción

Programa A

  • Creación del Boletín Electrónico
  • Creación del Blog
  • Creación del Grupo en Facebook

Precio: $250.00

Programa B

  • Creación del Boletín Electrónico
  • Creación del Blog
  • Creación del Grupo en Facebook
  • Envio Mensual del Boletín
  • 1 actualización mensual al Blog
  • Envio de promoción a 2,500 corrreos electrónicos
  • Administración del Grupo en Facebook

Set up fee: $250.00 y Mensualidad: $285.00

Programa C

  • Creación del Boletín Electrónico
  • Creación del Blog
  • Creación del Grupo en Facebook
  • Envio Mensual del Boletín
  • 2 actualizaciónes al mes en el Blog
  • Envio de promoción a 25,000 corrreos electrónicos
  • Administración del Grupo en Facebook

Set up fee: $250.00Mensualidad: $325.00

Precio por Servicios Individuales

  • Creación del Boletín Electrónico $75.00
  • Creación del Blog $125.00
  • Creación del Grupo en Facebook $50.00
  • Preparación y Envío Mensual del Boletín $99.00 (mensual)
  • Administración del Grupo en Facebook $65.00 (mensual)
  • Envío de promoción a:
  • 2,500 correos electrónicos $50.00
  • 25,000 correos electrónicos $125.00

Como ves, hemos pensado en varias alternativas y tú seleccionas lo que mejor se acomoda a las necesidades de tu empresa. Llámanos si tienes cualquier duda o pregunta y no esperes más.¡ Estas A Tiempo para tener presencia en el Internet!

787-299-4612

Synergy lanza nuevo programa

En estos tiempos dónde hay que estirar el peso lo más posible, es importante revisar nuestros costos para ver de que forma creamos ahorros en nuestra empresa. En Synergy hemos ideado un programa que nos ayuda a identificar esas áreas dónde se nos está escapando el dinero y reorganizarnos sin sacrificar áreas importantes de tu empresa como lo es la promoción de la misma.Dividimos su empresa en cuatro áreas:
  • Administración
  • Operación
  • Finanzas
  • Mercadeo
Cada una de estas áreas es analizada y se proveen estrategias para el mejor uso y reuso de tus recursos.Te invitamos a que nos llames para que podamos ayudarte a identificar esas áreas donde puedes ahorrar dinero en tu negocio. Puedes comunicarte con nosotros al 787-586-9415.

El Plan de Negocio y su Importancia

El Plan de Negocios es una herramienta que nos guía en el desarrollo de nuestro tan añorado sueño, nuestro propio negocio. El Plan de Negocios no es un documento más que nos pide el banco para complicarnos la vida o hacernos el proceso más difícil… Es importante desarrollarlo por las siguientes razones:
  • Nos ayuda a determinar si nuestra idea es viable (si vale la pena arriesgarnos)
  • Nos brinda información sobre nuestro mercado meta (clientes) y la competencia
  • Nos brinda información sobre cuanto podemos esperar ganarnos ($$$)
Y, ¿por que esto es importante? Imagínate que recibiste la cantidad de $50,000 por alguna razón y decidiste comprar un restaurante por que te están vendiendo la llave en $40,000. Empiezas a operar y te das cuenta que el restaurante necesita darle promoción, y no genera las ventas que esperabas…. Y más aún lo que sobra mensualmente no da para cubrir los gastos y pronto los $10,000 que te sobraban se disuelven en mes y medio…. ¿Le suena familiar esta situación? Ahora bien si hubiésemos pasado por el proceso de desarrollar un plan de negocios para determinar la viabilidad de esta transacción, la historia hubiese sido diferente. La persona se hubiera dado cuenta de cuanto genera mensualmente el negocio, se hubiera preparado para solicitar un financiamiento o tal vez simplemente determina que ese no es que desea comprar. Un plan de negocio no te garantiza el éxito de tu empresa, pero si te brinda información importante para que tomes decisiones informadas.

Partes de un plan de negocios:

Resumen Ejecutivo

  • Descripción del Producto o Servicio
  • Trasfondo de los dueños
  • Factores para el Éxito
  • Potencial Financiero
  • Petición Financiera

Mercadeo

  • Situación Actual del Mercado
  • Análisis de la Competencia
  • Plan de Mercadeo

Plan Operacional

  • Recursos Humanos
  • Suplidores
  • Ubicación y Horario de Servicios

Proyecciones Financieras a tres años

  • Estado de Ingresos y Gastos
  • Estado de Situación
  • Estado de Flujo de Efectivo

El desarrollar un plan de negocios es un proceso sencillo aunque no lo parezca, lo puede hacer usted mismo si desea. Es recomendable que busque ayuda y para eso hay innumerables recursos gratuitos y cobrando. Mi recomendación es que analice las opciones que tiene disponibles y comience su proceso en el lugar que le ofrezca el mayor profesionalismo, confiabilidad y que sobre todo se sienta cómodo. Recuerde que este es un proceso donde se discuten aspectos confidenciales y es importante que el proceso sea manejado por personas diligentes.La autora es analista de negocios y se dedica al desarrollo de planes de negocio, mercadeo e investigación. Para más información pueden comunicarse al 787-586-9415, nalbertorio@ventasymercadeo.net o pueden acceder a www.ventasymercadeo.net .